A estas alturas escuchar que lo ocurrido en la final de la Copa Del Rey es consecuencia y demostración de la situación del pueblo vasco y catalán me parece retrógrado y caduco.
Si tan a disgusto están pues sean consecuentes señores, no jueguen las competiciones del Estado Español, no aporten jugadores a su selección y ante todo si quieren que les respeten empiecen por respetar a los demás.
Jueguen sus ligas "nacionales" ah ! que entonces nadie las seguiría como la Irlandesa o Escocesa, bueno es lo que quieren no ? Que sus jugadores no serían cotizados porque no tendrían "escaparate" donde lucir ?? bueno es lo que quieren no ?
Pregunten a los de Albacete, Tenerife ,Langreo, Cádiz, Pamplona, Logroño ... etc que defienden esos colores si están de acuerdo, si comparten esa actitud.
Cuantos se han visto arrastrados inconscientemente por la fiesta y el escenario aunque el fondo no fuese con ellos ?
Se han puesto al mismo nivel que la representante de la comunidad de Madrid ( La innombrable ), lo sabio y prudente hubiese sido demostrar son mucho más inteligentes y cultos que la susodicha pero no, tal para cual.
Si querían demostrar su rechazo a una institución , el momento no era el apropiado, han insultado al conjunto de españoles que de acuerdo o no con sus instituciones tiene en su himno su seña de identidad. Si quieren ser respetados empiecen por respetar.
Si tanto quieren a sus colores, hagan con una actitud limpia y honesta los equipos que los representan sean recibidos con respeto y deportividad por los campos de juego, y no emponzoñen con la política la sana disputa deportiva..
Lo siento por los amigos y buena gente que habita esas tierras pero los embajadores que envían mal les representan.
Utilicen los medios que el estado de derecho les otorga para reclamar lo que crean conveniente pero ante todo respeten lo que desean les sea respetado.
Por el bien del deporte en general y de la que se dice la mejor Liga del mundo, dejen la política en sus casas y hagan disfrutemos con su buen juego y saber hacer.Seguro que toda la gente de bien de este país les estaremos eternamente agradecidos.
ya es puñetera casualidad que tengan que jugar la final de la copa del rey los dos unicos equipos que no se consideran españoles...Alguien me puede explicar que narices hacen entonces jugando esta competicion...lo que esta claro que los politicos utilizan cualquier medio para meter su pulladita pero luego se cagan y disfrazan la PITADA llamandola PROTESTA SONORA!!!!!me puedo reir?????con unos cagaos!!!que se queden en sus "paises" y que no quieran nada de España ni de los españoles y quien dice nada es...NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs que es la verdad, sólo quieren lo bueno de cada lugar y situación... y lo peor es la falta de respeto que supone para el resto de españoles, que estamos orgullosos de serlo
ResponderEliminar